Modificar la directiva del dominio en Windows Server 2008

windows-server-2008-r2-logo

Muy buenas amigos y amigas una vez más, tras unos días desaparecido (otra vez…) por temas de trabajo aquí vuelvo a la carga con un tema que no había tocado directamente y que estoy seguro será del interés de muchos de los seguidores del blog. Hasta el momento he centrado mis artículos y esfuerzos en servicios, por norma general siempre trato estos temas y dejo un tanto de lado otros aspectos como la administración más avanzada de estos servicios o el control de la red y de los usuarios, puede parecer algo sencillo pero en estos días seguro que todos, yo incluido, vamos a aprender algunas cosas.

Trabajar con las directivas de seguridad en un servidor es algo tan esencial como saber instalar el propio sistema servidor y en esta ocasión y como primera toma de contacto vamos a ver un vídeo que nos enseñará como empezar a controlar los equipos y usuarios de nuestro red mediante el uso de directivas de seguridad.

Por norma general suelo dejar unas imágenes pero en esta ocasión creo que no es necesario así que os dejo la descarga directamente.

Clic aquí para descargar archivo
Descargar Videotutorial


Si te ha gustado el vídeo, no seas malo y compártelo!!
http://www.megaupload.com/?d=MTUA6JEZ

Como de costumbre ya sabéis, cualquier duda me dejáis un comentario.

Saludos!!

Sin categoría

Deja una respuesta