NOD32 Antivirus System – Scan On-Line

Hace ya años que utilizo NOD32 Antivirus System por su eficacia y reducido consumo de recursos del sistema. NOD32 de la compañia ESET se ha ganado la fama y el prestigio poco a poco incluso pasando por encima de Kaspersky por su alta eficacia a la hora de detectar tanto virus conocidos como virus recientes y desconocidos o que no se encuentran en las bases de datos (análisis heurístico).

Ahora dando unas vueltas por internet he visto que han puesto disponible en la Web un analizador basado en el motor de NOD32 y que utiliza sus bases de datos para que podamos escaneear de forma completamente gratuita nuestro sistema, y ¿porque no?, ver si es más efectivo o encuentra “algo” que nuestro sistema antivirus actual no ha detectado.

NOD32 Antivirus System ofrece compatibilidad por ejemplo con Exchange Server y es el primer antivirus del que supe que funcionaba bajo Windows Vista además de hacerlo en las plataformas Server de Microsoft Windows lo que nos puede dar una idea de lo seria que es esta gente de ESET a la hora de trabajar. Si no lo habeis probado os recomiendo que lo probeis descargando una veríón Trial de su página Web.

Página principal de ESET
Análisis on-line de NOD32 Antivirus System
Descarga de versiones Trial

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta