Patrocina a SoporteTi, anúnciate en la Videoteca

Muy buenas a todos de nuevo, como muchos de vosotros ya sabéis hace poco que inicié un nuevo proyecto a fin de otorgar a SoporteTi y toda su comunidad la independencia que ya nos hemos ganado, esto ha supuesto dar un último paso y tratar de tener nuestro propio sistema al estilo YouTube privado, adaptado a SoporteTi y a sus usuarios.

Todo esto y como muchos de vosotros podréis entender va a suponer una nueva inversión muy fuerte, principalmente en nuevos servidores dedicados, más apropiados a este tipo de servicio.

Por ello ahora puedes incluir tu publicidad en http://videoteca.soporteti.net y así apoyar al proyecto a seguir creciendo.

Los tipos de anuncios permitidos serán relacionados directamente con el mundo de la administración de sistemas, desarrollo de aplicaciones o sitios web, venta de material informático, servicios etc… pero siempre directamente relacionados con la temática del sitio.

Espero contar contigo, si estas interesado en incluir tu anuncio en el sitio contáctame a través de este formulario de contacto y selecciona en el “Motivo de la consulta:” Patrocinar sitio / Publicidad Videoteca

Sin categoría

Deja una respuesta