Power Toys para Windows Xp

Windows Xp logo

De nuevo dandome unas vueltecillas por la web de Microsoft, y es que no tiene fondo, he encontrado una serie de descargas para Windows Xp que considero que no tienen desperdicio, las llamadas PowerToys pero estas de la mano de Microsoft, como de costumbre os dejo un texto de la Web que os dará una idea de lo que podeis encontrar y ya para las descargas os podeis dirgir alli, os dejo el texto de la Web.

Microsoft PowerToys para Windows XP

PowerToys son programas extras en los que trabajan los desarrolladores una vez que un producto ya está preparado para su fabricación. Incrementan la diversión así como las posibilidades de la experiencia con Windows.

Eche un vistazo a las opciones de PowerToy:

Configurador de ClearType (nuevo)
Con este PowerToy puede utilizar la tecnología ClearType para que sea más fácil leer el texto que aparece en la pantalla y además para facilitar su localización aparece en el Panel de Control.

Asistente para presentaciones en HTML (actualizado)
Con este asistente puede crear una presentación en HTML de sus fotos digitales y colgarla sin problemas en su sitio Web.

Abrir aquí la ventana de comando
En PowerToy se incluye el menú con la opción “Abrir aquí la ventana de comando ” en las carpetas de archivos del sistema, de manera que tiene una manera rápida de abrir una ventana de comando (cmd.exe) con tan solo seleccionar la carpeta escogida.

Remplazar con Alt-Tab
Con este PowerToy, además de ver el icono de la ventana de la aplicación a la que está cambiando, también accederá a una vista previa de la página. Esta característica es especialmente útil cuando ha abierto varias sesiones de una aplicación.

Tweak UI
PowerToy le ofrece acceso a las configuraciones del sistema que no aparecen en la interfaz de usuario predeterminada para Windows X, incluyendo la configuración del ratón, del buscador y de la barra de tareas entre otras cosas.

Version 2.10 require Windows XP Service Pack 1 o Windows Server 2003.

Power Calculator
PowerToy puede ver y evaluar funciones además de realizar varios tipos de conversiones.

Cambiar el tamaño de las imágenes
Gracias a PowerToy puede cambiar el tamaño de uno o más archivos de imágenes con tan solo hacer clic con el botón derecho del ratón.

Creados de presentaciones de diapositivas en CD
Gracias a PowerToy puede ver las imagines grabadas en un CD como una presentación de diapositivas. El creador de CD también funciona en máquinas con Windows 9x.

Administrador virtual del escritorio
Puede gestionar hasta cuatro escritorios desde la barra de tareas de Windows gracias a PowerToy.

Ampliador de la barra de tareas
Gracias a PowerToy puede ampliar parte de la pantalla desde la barra de tareas.

Grabación de Webcam con temporizador
Con PowerToy puede sacar fotos en un momento determinado desde una Webcam conectada a su equipo y guardarlas en la ubicación que haya especificado previamente.

Y esto es lo que podreis encontrar para su descarga, os dejo el enlace a la fuente original.
Enlace a la fuente original

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta