Problemillas con el acceso a ciertos servicios de Microsoft ¿Microsoft ó Telefónica?

Bueno gente, parece que hay algo que impide a ciertas personas acceder a algunos de los servicios que presta Microsoft como MSN y otros que requieren validación con las cuentas de estos.

Vamos a recopilar lo que comentan algunos compañeros de la red.

FUENTE: 20 minutos
Accede al artículo original de 20minutos

Problemas con el Messenger para 135 millones de usuarios de MSN
Agencias. 10.02.2005 – 04:24h Un fallo cuando se realizaban operaciones de mantenimiento provocó una caída mundial del Messenger de Microsoft (MSN), un sistema de mensajería instantánea a modo de chat que usan en el mundo a diario 135 millones de personas (6,3 millones, en España, 4,3 millones más que hace dos años).

Los problemas –caídas automáticas a los pocos minutos de iniciarse la conexión, lentitud– comenzaron en la tarde del lunes y continuaron el martes. En la tarde de ayer, según informó Microsoft, aún había usuarios afectados.

La compañía descartó que un virus pudiera haber sido el causante de la caída del servicio. El pasado 23 de enero el sistema también sufrió problemas durante varias horas.

«Los niveles de seguridad impiden que se caiga el servicio a todos los usuarios al mismo tiempo», señalaron ayer fuentes de Microsoft a 20 minutos.

La labor de mantenimiento obedecía a actualizaciones de software «para mejorar la seguridad».

FUENTE: 20 minutos
Accede al artículo original de 20minutos

Pero estos no son los únicos, veamos otras fuentes.

FUENTE: bandaancha.st
Windows Live Messenger KO! – Foros bandaancha.st

Aquí podremos ver los comentarios de muchas personas en distintas ubicaciones geográficas con distintos ISP que comentan su experiencia, al final comentaré lo que yo he podido comprobar.

Y bueno…. si todo fuera el chat pero no, no puedo acceder a los recursos de TechNet y tengo un par de WebCast sobre seguridad esta noche, me parece que me voy a quedar con las ganas…. 🙁 pero bueno, otra vez será.

Nada simplemente quería comentarlo por si a alguién le esta pasando esto que no sufrá que no es por su culpa, por cierto otro dato, tengo una cuenta de la empresa ligada a al MSN, con esta tampoco puedo acceder…

Saludos!

Sin categoría

Deja una respuesta