s3v Informatica y Dos primos luchan contra la tecnología no apoyan la pirateria

Bueno, creo que algo puse en las normas del blog pero voy a hacer más enfasis porque es obligación nuestra hacerlo ya que es este nuestro espacio.

En este espacio no se permitirá a nadie bajo ninguna circunstancia indicar de que forma se puede piratear ningún software, no se indicará de donde obtener software ilegal ni tratar ningún tema que haga alusión directa o indirectamente a como obtener software ilegal.

No se permitirán entonces anlazar a ningún servidor desde este web que contenga software ilegal, no se permitiran fuentes de tipo megaupload o rapidshare, ojo, esto no quiere decir que no se puedan tratar softwares P2P ya que puede se entiende que saber manejar este tipo de software puede serle de utilidad a administradores de redes para evitar que los usuarios hagan uso de estos, otra cosa es que se traten temas sobre como descargar mas rápido etc, este tipo de contenido no será eliminado siempre y cuando se este tratando única y exclusivamente por un tema relacionado con los contenidos del blog y siempre y cuando no se haga para promover la descarga de software ilegal. En alguna ocasión hemos tratado el tema de como bloquear MSN pero no por el propio MSN sino para poner en conocimiento como evitar que en las redes que administramos la gente haga uso de este tipo de software pero no para que nadie aprenda a añadir contactos etc…. espero estar explicandome bien y si no es así hacer las preguntas aquí ya que el contenido que consideré que puede ir contra el software legal será eliminado quede claro en este post o no.

Espero que entre todos podamos cumplir las normas y no tengamos mayores problemas.

Si alguién trata de dejar un enlace ocultandolo de alguna manera su nombre de usuario será bloqueado, se le retirará el acceso a la cuenta y su comentario será eliminado de inmediato.

Gracias a todos por cumplir con esto durante todo este tiempo.

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta