¿Sabes que se puede desinstalar el Service Pack 1 de Windows Vista?

Windows Vista Logo

Pues si señores, acabo de desinstalar el SP1 de Windows Vista que es un proceso bastante largo pero bueno parece que a recuperado parte de la alegría que caracterizaba a este sistema antes de instalarlo, para desinstalarlo el proceso es bastante sencillete y paso a comentarlo, una cosilla, tras desactualizarlo no olvideis volver a actualizarlo para que no se quede vulnerable…

Lo comento porque parece ser que no soy el único ser humano de este planeta que ha experimentado malas cosas con el SP1 de Windows Vista (y cada vez estoy mas ansioso de que salga disponible el SP3 para Xp en españolito) y es que parece que Windows Vista va a correr la misma suerte que en su día corrió Windows Millenium Edition, el supuesto híbrido entre Windows 98 y Windows 2000 que duró nada y menos al pie del cañon…

Para desinstalarlo el proceso es bastante sencillo paso a describirlo por pasos:

1. Abrimos el panel de control
2. En la sección programas seleccionamos desinstalar un programa
3. En esta ventana que se abre en el panel izquierdo en la parte superior vemos una opción que dice;
Ver actualizaciones instaladas
la seleccionamos
4. Por la parte de abajo veremos la actualización culpable que se llama Microsoft Windows Vista Service Pack o algo así, la seleccionamos y pulsamos sobre desinstalar.
5. Aguardamos a que realice todas las tareas pertinentes y tras el reinicio y la desinstalación completa no olvidemos volver a actualizar el sistema.

Y bueno mañana prometo seguir con el tema de IpCop y sus addons que muchos estais impacientes, bueno, y yo también ya que voy a instalarme uno en casita para tener la red mas segura y de paso experimentar en mis carnes de nuevo las funcionalidades de este, espero que el artículo por lo menos sirva para ayudar a mas de uno a desistalar el SP1 que no es complicado pero como muchas veces comento a veces es mas el saber que es posible que el saber como se hace.

Un saludo a todos!!

Sin categoría

Deja una respuesta