Service Pack 1 para Windows Vista, ya lo podeis descargar solo son 733.5Mb

Windows Vista Logo

EDITO: Acabo de acceder a la descarga del Service Pack 1 para las versiones x64 y menuda sopresa que me acabo de llevar que solo son 733.5Mb!!! alguna mejora tiene que incorporar por narices… bueno ya os contaré os dejo con el artículo.

Pues si señores, ya podemos descargar desde la web de techenet el service pack 1 para Windows Vista y yo lo que voy a hacer es descargarlo inmediatamente instalarlo y hacer de conejillo de inidias para todos vosotros y espero que todo vaya bien ya que es un Service Pack 1 RC1.

Ahora voy a ver si me entero de unos textos en inglés que he encontrado y despues os dejo unos enlaces y por último me lo instalaré y ya os voy contando como va la cosa.

Por lo que puedo leer tiene importantes mejoras en lo que se refiere a soporte de controladores, fiabilidad y rendimiento. Ahora soporta nuevos tipos de hardware, así que suponemos que exprimirá mas las maquinas. despues vemos 4 apartados pero me centro en el de rendimiento y comento que es lo que dice que correrá mas con SP1.

La navegación de la red será más rápida debido a que consume menos ancho de banda.

Se mejorá el ahorro de energia cuando el monitor no muestra actividad permitiendo al microprocesador que este en modo “sleep”…

Se mejoran los tiempos de compresión/descompresión de carpetas zip.

Se ha mejorado mucho la transferencia de ficheros entre sistemas siendo hasta un 50% mas rápido cuando se copian de un Windows Vista SP1 a otro Vista SP1.

Se mejorá el sistema ReadyBoost permitiendo al sistema “despertar” mas rápidamente tras una hibernación.

Se mejoran las comunicaciones mediante RDP ya que su algoritmo ha sido mejorado lo que nos permite un menor consumo de ancho de banda.

Y ahora comento unas cuantas mejoras de seguridad y ya os dejo los enlaces que me han entrado ganas de instalarlo con todo eso que hace…

Se incluyen todos los parches de los boletines de seguridad hasta la fecha.

Se mejora notablemente el DEP (que tantos en alguna ocasión hemos querido quitarnos del medio).

Se aumenta la seguridad de redes cableadas.

Mejora la implementación de OSCP (Online Certificate Status Protocol).

Se nos permite seleccionar que unidad de disco queremos defragmentar, curioso pero es que ahora no te deja.

Se agrega soporte completo para el último estandar IEEE 802.11n.

Y bueno hay mucha mas info, esta la podeis obtener exactamente de aquí y mucha mas claro, la web de descarga es esta y en cuanto termine yo con el experimento os comento si noto mucha mejoria, si va mas rápido o si esta todo peor que antes.

Un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta