¿Sobre que quieres que escriba en Febrero?

Desde hace un tiempo trato de animaros a todos a participar mas en el blog y no termino de conseguirlo, hace un tiempo se me ocurrió la posibilidad de preguntaros sobre que queriais que escribiese, y bueno ahora me he decidido y empezamos el año con una nueva “función” para el blog, o mejor dicho, para todos vosotros.

La idea es la siguiente, cada mes postearé un artículo en el que vosotros pedireis sobre que querei un artículo para el mes siguiente, en el mes siguiente yo escribiré el artículo, subiriré las capturas y haré el videotutorial o lo que haga falta.

Así que ya sabeis, hacer peticiones, una sola por usuario, podeis proponer un tema o votar por un tema que haya propuesto otro compañero, animaros y escribirme aquí, os prometo el artículo si no el día uno puede ser a partir del día 4 o 5 depediendo del lio que lleve, prometo un artículo extenso y detallado de vuestras propuestas.

Espero vuestra colaboración, claro esta, si nadie escribe este mes, la propuesta pasará al olvido, esto es una forma de realizar un artículo que sea mas de interés general.
Saludos y escribiiiiiiirme!!!!

Sin categoría

Deja una respuesta