La comunidad de SoporteTI Profesional se renueva para TI

La comunidad de SoporteTI Profesional se renueva para TI

Muy buenas amigos y amigas de este abandonado espacio, ha sido un año difícil, sobre todo para este blog, la presión que he asumido para producir vídeos y otros contenidos me ha llevado a hacer del sitio Web insignia de SoporteTI un espacio Web abandonado al que le he dedicado unas pocas horas este año.

Pero no ha sido en vano, al menos eso espero, he estado trabajando en otros espacios para los administradores TI, espacios que concentran prácticamente todo mi trabajo desde hace ya hoy, más de 10 años, y hoy quiero invitaros a todos y todas a que lo conozcáis y os animéis a participar en el.

Desde ayer SoporteTI Profesional ofrece la posibilidad de conseguir hasta 6 pack’s de vídeos de cualquier precio por solo 35€, esta es una iniciativa que sale de vosotr@s, de vuestras peticiones, much@s son los que me han comentado que no podía acceder a las suscripciones de acceso completo, y como cualquier persona que se dedicado a crear materiales de formación, mi objetivo es también que el máximo número de usuarios posible los puedan consultar.

Por ello, primero disculpándome por el blogicidio que he cometido contra este espacio, quiero invitaros a tod@s a ver el nuevo y renovado SoporteTI Profesional.

Espero que os guste y muy pronto, espero veos participando en los foros y en la red social!!

Visitar https://soporteti.pro

Y recuerda, tal vez a ti no te interese pero a alguno de tus conocidos o compañeros de trabajo o estudios si, así que no dudes en compartir el sitio más completo y en Español para el mundo de los administradores TI de habla hispana.

Deja un comentario