Suerte con el sorteo del niño y los regalos de los reyes magos

Los reyes magos deben estar ahora mismo trabajando ya que son las 4:09 de la mañana del ya entrado día 6, este artículo que nada tiene que ver con la informática es simplemente para desearos a todos los lectores del blog, a todos los que comentan o comentaron alguna vez, a todos los que me enlazan, todos los que lo han recomendado etc etc etc muchisima suerte con el sorteo del niño, y si no la hay no os preocupeis, la vida da muchas vueltas.

Aunque parezca un poco malo por desear esta suerte solo a los lectores, aunque en otro de los blogs que llevo adelante la deseo a los mas necesitados, no penseis que lo soy, vosotros que me leeis me ayudais a seguir adelante con el proyecto e incluso me he animado a iniciar uno nuevo, y puesto que pienso que formamos una gran familia a través de la red, para que se lo lleve otro el premio que se lo lleven mis lectores, y si no es así los mas necesitados.

Y ya me despido solo quiero desearos suerte con el sorteo, me voy a dormir que si no los reyes magos no me va a traer nada…. y he oido uos ruidos en casa del vecino, seguro que son ellos…

Hasta mañana!!

Sin categoría

Deja una respuesta