Teoría informática – Los accesos directos

Bueno pues poco a poco y sin perder mucho ritmo vamos añadiendo más u más contenidos al blog, pero recuerdo que me ayudaría mucho tener más peticiones para saber hacia donde orientar los contenidos del sitio.

¿Que es un acceso directo?
Aunque lo explico en el video tratar de hacerlo también por escrito, un acceso directo es un enlace a otro fichero del sistema por lo que al ejecutar ciertas acciones sobre este estas se ejecutarán directamente sobre el fichero o archivo al que apunta, es decir, si tengo un acceso directo al Internet Explorer, al ejecutar este se ejcutará directamente el fichero destino, es decir, que se abrirá el Internet Explorer como si la acción se hubiese llevado a cabo directamente sobre este.

En ocasiones las acciones llevadas sobre los accesos directos no tienen una repercusión directa sobre le fichero de destino por ejemplo, cuando eliminamos uno de estos que solo será eliminado el acceso directo pero no el fichero al que apunta.

Otro caso curioso es el que se nos presenta al crear un acceso directo sobre otro acceso directo ¿no sabes lo que pasa? esto no os lo cuento os ánimo a que descarguéis el vídeo en el que lo explico y lo podréis ver… venga os dejo ya el vídeo!!



Y esto es todo de momento, a lo largo del día trataré de hacer el segundo videotutorial tratando de explicar como se configuran los accesos directos.

saludos!!

Sin categoría

Deja una respuesta