Buscador de extensiones aquí y enlaces a otras bases de datos con extensiones

No sé si os habrá pasado en algún momento que pillais un archivo por ahí rarillo y no sabeis de donde ha salido, que tipo de archivo es ni con que programa lo podeis trabajar, a mi si y mas de una vez, no es lo normal que me pasa todos los dias cuando me levanto por la mañana pero bueno, pasar es algo que pasa.

Pues nada voy a recopilar una buena lista de webs que os solucionarán el problema y un buscador de extensiones y que lo disfruteis.

Por cierto si alguién se las estudia y se las memoriza todas que me lo diga porque querré una foto suya tamaño poster para ponerla encima de los monitores!!


FileInfo Search Box


Bueno espero que os guste este nuevo regalito… este blog cada día me mola mas parece que empieza a ser útil y todo quién lo diria…

Bueno y ahora lo prometido es deuda, voy con el recopilatorio de Webs con bases de datos de tipos de extensiones y sus respectivos para poder abrir los archivos.

Fileinfo.NET
Gracias a esta gente he puesto el buscador de extensiones, con ese nombre me he de imaginar que tiene dos o tres extensiones apuntadas en la base de datos… tal vez incluso tengan cuatro, no sé probar vosotros. La verdad es que tras mirar un poco por encima no son precisamente los que mas tienen extensiones tienen “cazadas”, pues ná, seguiré buscando.

File Extensions.com
Estos parecen mas seriotes que los otros y la base de datos con toda seguridad es mucho mayor, aunque en la mayoría de los casos con el buscador de arriba podreis solucionar el problema de la extensión desconocida.

Filext.com
Y otra, una web mas para que os entretengais buscando extensiones, por cierto si alguna no la encontrais podeis ponerla aquí a ver si podemos hacer algo, o algún programador que haga un programa para esa extensión o yo que sé…

Y bueno parece que se va a quedar ahí la cosa porque lo que estoy encontrando tiene menos extensiones de las que yo conozco.

Saludos y aprovechar la info!!

Sin categoría

Deja una respuesta