Ver la tele por internet

Cuantas veces no estamos trabajando y nos salta a la cabeza que estan haciendo la serie tal en Tv que no es que seamos seguidores pero si la podieramos ver… la cosa es que en tal de no separarnos de nuestros Pc’s nos quedamos sin verla.

Ahora me he puesto a buscar en internet ya que suponía que algo de esto debería de estar en marcha dados los anchos de banda de hoy en día y la cantidad de emisoras de radio on-line y he dado con una Web que si es cierto que varios de los enlaces no me han funcionado muchos otros si y he estado viendo fragmentos, ahora experimentaré un poco mas a ver si pillo algún canal interesante mientras que estoy subiendo ficheros al blog, descargando o instalando cosillas.

El sitio web es el siguiente:

http://es.wwitv.com/

Tiene una inmensa cantidad de canales de Tv para ver clasificados entre otros por idiomas o temática, o dejeis de hecharle un ojo a este que sin duda nos va a sacar de mas de una interminable tarde de aburrimiento extremo.

Ah!! que se me pasaba, voy a listaros algunos de los canales en español que vienen listados en la web:

A3 Noticias
Andalucia Tv
Bacelona Tv
Canal Gv
CNN+
El tiempo
Kiss Tv
Muchodominio Tv
Ono financiero
RTVV
Telecinco
TVE

Después podemos listar por temática, estos son algunos apartados disponibles:

Tv tiempo
Tv peliculas
Tv musica
Tv educativo
Tv españa
Tv business
Tv deportes
Tv niños

Y otros mas, lo mejor va a ser que os paseis por la Web y veais todo lo que podeis ver, para que no se diga que después solo se jabla aquí de servidores, redes, programación…. un poquito de ocio nunca viene mal!!!!

Para ver la televisión por Internet pincha aquí:
http://es.wwitv.com/

Un saludo a todos!

Sin categoría

Deja una respuesta