Pues si, hace media hora o así leia en un blog de no se donde lo típico que Microsoft no se que que no se cuantos que su seguridad, que es caro un Windows lo de siempre…

Bueno, salgo a la defensa de los “malos” como el 80% de la gente los ve o mas! y es que claro… con lo cara que es una licencia de Windows, claro… y despues lo mal que funciona… ¿Pero se puede saber sin contarme a mi quien paga las licencias de Microsoft? si es que son ganas de quemar al personal, la verdad es que me escribo aquí algo y me desahogo un poco después de leer tantas imbecilidades por la red.

Que Microsoft es el Sistema Operativo mas vulnerable… mierdas… quisiera ver una gráfica con los ataques recibidos por sistemas de Microsoft, sistemas Linux y sistemas MAC del año pasado mismo… que si las vulnerabilidades si esta medio mundo dedicandose a descubrir las de Microsoft, esta claro que han habido algunas metidas de pata por parte de estos muy gordas pero bueno… Cuantos millones de Windows habrán instalados en el mundo?

En cuanto al tema de que es caro, señores… si alguién tiene suficiente disco duro para descargar todo lo que Microsoft ofrece en su Web para descargar SIN COBRAR NADA que me avise y me diga cuantos PetaBytes de almacenamiento tiene, que pasa que tenemos que gastarnos 80€ en un Windows para poder disfrutar de eso, del soporte y de mil cosas mas gratuitas que si la gente las supiera dejaría de piratear y malgastar discos que mas de uno habrá gastado tantos discos grabando Windows Xp que si lo hubiera comprado hubiera salido ganando.

Y para terminar, de todas las tonterias que se oyen por ahí la última esta muy graciosa… que si tantas versiones de Windows Vista marean… si alguién me cita TODAS las distribuciones de Linux de carrerilla le doy un premio…

Y eso, que viva Microsoft, su increible soporte y toda la info que da GRATIS en su Web y que como yo muchos disfrutamos GRATIS porque no pagamos nada por obtenerla osea que es GRATIS.

¿Ha quedado claro lo de la info GRATIS que nos proporciona Microsoft?

Saludos a todos!

Por admin

Los comentarios están cerrados.