Volviendo a probar el reconocimiento de voz en Windows Vista

Windows Vista Logo

Esta vez me arriesgo a escribir un articulo utilizando por primera vez el reconocimiento de voz de Windows Vista, anteriormente escribí un articulo en el que hablaba de este mismo tema pero como bien he dicho, en aquella ocasión escribí, esta vez lo estoy dictando.

Al principio cuesta un poco trabajar de esta forma ya que se le habla con un poco de miedo al sistema y esto lo hacen funcionar peor. Me he dado cuenta que cuando le dictas un párrafo bastante largo el sistema se comporta perfectamente, no obstante tras un dictado hay que leerlo para corregir los posibles fallos que se hayan podido cometer.

En este momento voy a terminar el articulo y siento no extenderme más, pero ahora mismo me veo un poco ridículo, estoy hablándole a mi pantalla y mi pantalla no me contesta.

Espero al menos que me creáis cuando digo que todas estas líneas han sido dictadas y no escritas con el teclado.

La verdad que este articulo, que ha sido el primero que he dictado al vista me ha llevado muchísimo más tiempo que si lo hubiera tecleado pero bueno todo sea por vosotros mis queridos lectores.

Con esto ya me despido estoy un poquito cansado de dictarle al sistema este, y no es que funciona mal es que tengo poca paciencia, saludos campeones.

Sin categoría

Deja una respuesta