Windows 7 – Conectar a redes Wifi en Windows 7 – Videotutorial

windows7-logo

Buenas de nuevo amig@s, después de estar consultando las estadísticas del blog veo que uno de los temas que más interesan a los lectores es precisamente el de la conexión Wifi y es que sin duda es algo que puede resultar demasiado lioso ya que son muchos los componentes que entran juego.

Bueno, yo para tratar de dar un poco de lux sobre el tema y a espera de correcciones por vuestra parte para ir mejorando los contenidos en la medida de lo posible he querido realizar un videotutorial tratando de explicar como podemos conectarnos a una red Wifi y algunos “tips” para solucionar los problemas más frecuentes que tienen este tipo de conexiones.

Lo primero que vemos en el artículo y puede que me haya pasado un poco, es como configurar la conexión a la red Wifi de forma manual, procedimiento que quedará reservado a los más “aventureros” sin ninguna duda, vamos con una imagen.


Windows 7 - Conectar a redes Wifi

Windows 7 - Conectar a redes Wifi


Tras esto veremos las formas de conectar a una red Wifi por el método habitual o sencillo y veremos que realmente no tiene grandes complicaciones.


Windows 7 - Conectar a redes Wifi

Windows 7 - Conectar a redes Wifi


Para terminar el vídeo y darle un poco más de valor veremos de que forma podremos solucionar algunos de los problemas más frecuentes que presentan las redes Wifi, y creedme que después de trabajar como técnico de soporte de ONO, lo que indica el blog solventará un gran porcentaje de los problemas de conexión. Por cierto, una cosa muy recomendable también es apagar el modem/router unos 10 – 15 minutos y volver a encenderlo, pero recuerda hacer lo que indica el vídeo.

Y bueno, dicho esto solo os queda ver el vídeo, vamos con el!



Y bueno amigos, con esto de momento ya queda todo listo, recordad que podéis dejar un comentario en cualquier momento pidiendo un nuevo vídeo o realizando una consulta.

Hasta luego!!

Sin categoría

Deja una respuesta