Windows 7 – Configurar los dispositivos de audio

windows7-logo

Muy buenas amigos, hace un par de días me han realizado una consulta sobre como configurar el audio en un Windows 7, más concrétamente sobre como definir la salida de audio del equipo, o lo que es lo mismo, por donde se va a escucharla música.

Bueno, como esto de los vídeos es divertido para todos, aunque a mi me lleva un buen trabajillo he realizado un nuevo vídeo tutorial sobre como configurar los dispositivos de audio en Windows 7 para tratar de resolver al máximo las dudas que podamos tener.

En el vídeo vamos a ver los siguientes puntos:

1. Configurar dispositivo predeterminado de reproducción.
Esto nos permite especificar por donde queremos que se reproduzcan los sonidos del Pc como música, sonidos de la Web u otros.

2. Ajustar los niveles de reproducción.
Los niveles nos permiten ajustar el volumen del dispositivo de reproducción, el nivel es el volumen con el que se transmite la señal a los altavoces o auriculares.

3. Configurar dispositivo predeterminado de grabación.
El procedimiento es exactamente el mismo que cuando lo hacemos con el de reproducción, solo que en este caso seleccionamos el dispositivo por el cual queremos que el sistema grabe de forma predeterminada.

4. Ajustar los niveles de los dispositivos de grabación
En este punto podemos tener alguna opción más como se muestra en el vídeo con el micrófono que aparte de un nivel de entrada de audio cuenta con un nivel de amplificación, esto es porque los micrófonos en ocasiones envían una señal muy débil al Pc y este necesita amplificarla.

También veremos algunas cosas más pero bueno, creo que esto es lo más sustancial del vídeo y lo que más interés puede generar y puede ser, vamos ahora a ver una imagen.


Windows 7 - Configurar dispositivos de audio

Windows 7 - Configurar dispositivos de audio


Aquí como vemos laconfiguración de los niveles puede ser algo bastante entretenido, pero tranquilo, ya que por norma general esto no será así, y ahora ya, vamos a ver el vídeo que espero que os guste y os sirva!



Y bueno amigos y amigas del blog, espero que os haya resultado muy útil e instructivo este vídeo y recuerda, si quieres que haga un vídeo en concreto, solo tienes que pedirlo…

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta