Windows 7 – Las utilidades útiles de Windows 7 – Videotutorial del Bloc de Notas

windows7-logo

Muy buenas de nuevo amigos y amigas del blog, ¿Que tal las vacaciones? espero que muy bien, yo por temas de trabajo (de no tener trabajo…) me he quedado en casita “ahorrando” pero bueno ya vendrán tiempos mejores!!

Y después del rollo este vamos a ir entrando en materia, para retomar las vacaciones he pensado que estaría bien entrar con algo ligerito así que… ¿Porque no descubrimos como podemos sacar partido de las aplicaciones/utilidades de nuestro propio sistema operativo? esto nos va a beneficiar bastante ya que poco a poco conocemos más nuestro Windows y evitaremos instalar un montón de programas que provocan que nuestro sistema se vuelva cada vez más lento y pesado…

Bueno, para empezar la semana me he decidido por hablaros del Bloc de notas y de como puede ser de mucha utilidad para tomar notas rápidas y además os enseño un truco para que todas estas notas estén perfectamente organizadas y accesibles desde el mismísimo escritorio, pero voy a dejar de escribir y vamos con un par de capturas y tras estas la descarga gratis del vídeo tutorial.


Windows 7 - El Bloc de notas


En esta primera imagen podemos ver como trabaja la opción de ajuste de línea, si nos fijamos no aparece la barra de desplazamiento inferior que resulta tan molesta, pero bueno, mejor lo veremos en el vídeo, vamos con otra captura más!


Windows 7 - El Bloc de notas


En esta ocasión vemos lo sencillo que puede resultar sustituir una palabra o serie de palabras de un plumazo y de una forma muy muy sencilla, sin duda una de las opciones más interesantes del Bloc de notas.


Windows 7 - El Bloc de notas


Aquí tenemos una imagen que demuestra que en los vídeos de este blog no solo se aprende a llevar a cabo una tarea especifica sino que en ocasiones aprendemos otros truquitos muy interesantes, así que ya sabes, suscribete al RSS del blog para no perderte ni uno solo!!

Y ahora ya si, vamos con la descarga del vídeo.



Y bueno amigos, de momento esto es todo, pero no olvides que mañana volveré con un nuevo vídeo tutorial sobre otra de las aplicaciones incluyidas en Windows 7, hasta luego!!

Sin categoría

Deja una respuesta