Windows 8 – 3 Novedades y mejoras – 3 Vídeos

Muy buenas a todos amigos y amigas del blog, llevo dos días de no parar con los vídeos y las publicaciones y es que cada vez que Microsoft lanza un sistema nuevo nuevo o una actualización importante medio mundo se vuelve loco publicando y la otra mitad consultando.

Yo por supuesto no he querido ser menos y ya que llevo adelante este sitio quiero tratar de informar en la medida de lo posible a los lectores de este espacio.

Las novedades y mejoras que vamos a ver en estos tres vídeos son las siguientes:

  1. Administración de credenciales
  2. Contraseñas de imagen
  3. Tienda de Apps

Y ahora procederé a dar una breve descripción tras la cual dejaré el vídeo.

Windows 8 – Administración de credenciales
El Administrador de credenciales no es una novedad pero si ha sido bastante mejorado desde su versión de Windows 7, en esta nueva “revisión” el entorno es mucho más amigable y se puede decir que esta mucho más orientado a trabajar con la función. Pero…. ¿Para que sirve el administrador de credenciales? Pues es sencillo, cuando accedes a una Web e introduces una contraseña y un usuario o cuando una aplicación requiere autenticarse Windows guarda estas credenciales y en esta edición las organiza mediante credenciales de Web y de sistema… pero ¿Vemos el vídeo?





Contraseñas de imagen
Esta es una característica que incorporan muchos SmnartPhones y consiste en una serie de trazados que Windows memoriza y que se realizan sobre una imagen, cuando realizamos los tres trazados en el mismo punto y orden de la imagen Windows acepta estos y lo valida como si se tratase de una contraseña.

A mi parecer esto es una característica de seguridad muy importante ya que muchos usuarios que por pereza antes no utilizaban contraseñas ahora se animarán a hacerlo ya que es una forma mucho más simpática y sencilla de establecer una protección, pero mejor, lo vemos en el vídeo.



Tienda de Apps de Windows
Esto es algo que no podía faltar y más con la nueva Start Screen, sin duda y a mi parecer esto completa el sistema y pienso que será uno de los puntos fuertes de aceptación de gran parte del público.

Esta opción sin embargo a fecha de hoy (7 de Junio de 2012) todavía no funciona muy bien y en ocasiones debemos de insistir un poco para poder acceder a ciertos contenidos.

En esta tienda podremos encontrar tanto aplicaciones gratuitas como aplicaciones de pago.



Y bueno amigos, con esto voy a cerrar ´las actualizaciones de hoy, trataré de preparar alguna cosa más para mañana pero no prometo nada, eso si, recuerda que si quieres realizar alguna petición solo tienes que dejar un comentario y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales!!

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta