Windows 8 – Configurando la Start Screen o Pantalla de Inicio de Windows 8 – Vídeo tutorial

Muy buenas amigos y amigas, aquí vuelvo a la carga con Windows 8 y es que vamos a tener para un rato nada más que trasteando las novedades de este nuevo sistema operativo y espero realizar aportes que os ayuden a perder menos tiempo en el proceso de “adaptación”.

Bueno, en este vídeo vamos a la Start Screen o pantalla de inicio, esta es la pantalla base del sistema y deberemos de saber configurarla para que nos sea realmente útil y podamos acceder rápidamente a las aplicaciones de esta.

Como ya hemos visto en otras ocasiones la STart Screen se compone de iconos de Apps y de programas de nuestro sistema que podemos organizar según nuestras necesidades de varias formas, por ejemplo, podemos reordenar la posición de estos para que nos resulte más cómodo trabajar con estos, podemos agruparlos según nuestras necesidades y podemos mover los grupos para tener más cerca los más utilizados.

Además de esto de organizar los iconos de las aplicaciones y de los grupos también veremos como podemos desplazarnos por la Start Screen de una forma más rápida y por supuesto, como agregar o quitar aplicaciones según nos hagan falta.

Pero algunas de las aplicaciones de la Start Screen tienen propiedades un tanto especiales, estas también las vamos a descubrir en este vídeo que espero que os guste, vamos a verlo!



Y bueno amigos y amigas, espero que os guste el vídeo, y por supuesto, que os animéis a compartirlo con el máximo de personas posibles para que puedan aprovechar estosmateriales.

Un saludo y gracias por ver este nuevo vídeo!

Sin categoría

Deja una respuesta