Windows 8 – El administrador de tareas

Windows 8

Muy buenas amigos lectores del blog, tras dos dias con la voz un poco escacharrada aquí vuelvo a la carga con un vídeotutroial que os presenta el nuevo Administrador de Tareas de Windows 8 que ofrece algunas mejoras muy interesantes sobre todo en lo que se refiere a la forma de presentar la información, que aunque parezca una tontería, simplifica enormemente el trabajo y la asimilación de la información.

Como vamos a ver en el vídeo además cuenta con una vista simplificado que va a facilitar mucho ese momento en el que una aplicación se bloquea y queremos terminar con ella lo antes posible, vamos a verlo en la siguiente imagen.


Windows 8 - El Administrador de tareas

Windows 8 - El Administrador de tareas




Como vemos esta bastante simplificado, pero tranquilo porque esta es una vista simple de aplicaciones en ejecución, ahora en la siguiente imagen veremos algo un poco más completo.


Windows 8 - El Administrador de tareas

Windows 8 - El Administrador de tareas


Como vemos se muestra mucha más información y muy relevante a la hora de hacer un diagnóstivo de aplicaciones que muestran un mal funcionamiento y que por norma general afectan al rendimiento del sistema al realizar un consumo excesivo de CPU, Memoria o Disco duro e incluso de ancho de banda de red.

Y para terminar también podemos acceder a una vista completa como la de toda la vida con un montón de información que llenará la pantalla, veamos a lo que me refiero.


Windows 8 - El administrador de tareas

Windows 8 - El administrador de tareas


Como vemos en esta imagen también tenemos la posibilidad de mostrar toda la información de golpe, esto puede resultar útil si controlamos bien las columnas que queremos que se nos presenten, de lo contrario llega a ser bastante agobiante.

Y bueno, una vez contado todo esto podemos proceder a ver el vídeo sobre el administrador de tareas de Windows 8, vamos con el.



Como vemos hay bastantes mejoras en cuanto a la presentación de la información, luego esta de la mano de cada uno sacar más o menos partido, de todas formas ya he comentado en el vídeo que cualquier cosita que tengáis curiosidad trataré de averiguarla lo antes amposible.

Un saludo amig@s.

Sin categoría

Deja una respuesta