Windows 8 – ¿Metida de pata con la longitud de las contraseñas? OJO…

Muy buenas de nuevo, Hace un rato he publicado un vídeo en YouTube (que enlazaré mediante un artículo en un ratito aquí) en el que mostraba como instalar Windows 8 junto a Windows 7 para empezar a sacarle el jugo al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Yo tras este experimento no me he podido resistar más y he tenido que instalar Windows 8 junto a mi sistema, proceso que me ha llevado 18 minutos y 2 segundos (cronometrado) desde el momento en el que “Pulse una tecla para iniciar desde el CD…” o como sea hasta que se inician las configuraciones iniciales. Esto también es algo a tener en cuenta porque 18 minutos creo que es un buen tiempo que hará más apetecible reinstalar el sistema sin esperar a que este demasiado sobrecargado.

Pues bien, al instalar el sistema se me ha ocurrido la maravillosa idea de poner una contraseña de las mias pero ha habido un problema a la hora de establecer la contraseña solo admite 16 caracteres y yo que ando siempre muy despistado he puesto una más largo sin caer en el detalle que no me estaba tomando los últimos valores…

Al iniciar sesión en cambio si admite más de 16 lo que ha hecho que las contraseñas no coincidieran, tras intentarlo varias veces, e incluso reiniciar el sistema se me ha ocurrido pensar que tal vez no haya tomado todos los caracteres así que he ido quitando uno por uno hasta que me ha aceptado la contraseña.

Sin duda una curiosidad que huele a metida de pata. pero bueno, espero que sea una de esas cosas que arreglen yo ya he avisado…

Un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta