Windows Server 2008 – Configurar perfiles móviles para Windows 7

windows-server-2008-r2-logo

Hola amigos del blog, hace unos días uno de vosotros me pidió un vídeo tutorial sobre el tema delos perfiles móviles en Windows Server 2008 y aunque he andado con un poco de lío con otros artículos y bueno, con la visible remodelación del blog he sacado por fúín un hueco para hacer el vídeo, que si bien no es muy complejo si requiere de algunas horas para poder estar on-line.

El procedimiento a la hora de crear un perfil móvil en Windows Server 2008 es el mismo que en Windows Server 2003, al igual que la unión de un cliente al dominio por lo que son muy pocas las diferencias pero bueno, he decidido publicar contenidos para todos los sistemas aunque sean iguales pero al menos conseguiré ampliar la cantidad de recursos de cada sistema.

Vamos con una imagen del vídeo ya que no hay mucho que decir en esta ocasión.


Windows Server 2008 - Perfil móvil

Windows Server 2008 - Perfil móvil


Aquí se ve el momento en el que se configura la ubicación del perfil de un usuario, más adelante en el vídeo veremos como efectivamente el perfil funciona y al iniciar sesión con el usuario vemos como se genera este sobre el servidor y no sobre el sistema cliente, que sería lo normal.

Y ahora ya sí podemos proceder a ver el vídeo que seguro que a más de uno le es de gran utilidad.



Y bueno amigos, espero que os guste y ya sabes, si no encuentras el artículo que estabas buscando solo tienes que pedirlo, si esta en mi mano lo haré lo antes posible.

Saludos!!!

Sin categoría

Deja un comentario