Windows Server Essentials 2012 – Conectar con Office 365 – 2 Vídeo tutoriales

essemtials_server_2012

El módulo de Windows Server Essetials nos va a simplificar muchísimo la tarea de administración del servidor así como la realización de otras que se entienden bastante más complejas como por ejemplo la que trataré en este vídeo-artículo en la que vamos a sorprendernos con la facilidad de conectar nuestro Windows Server con Office 365.

Antes de seguir cabe destacar que no podremos llevar la totalidad de las tareas de administración de Office 365 desde nuestro Essentials Server 2012 pero al menos podremos ver usuarios, asignar cuentas de mail y algunas cositas más que nos será de gran ayuda y nos evitaran tener que trabajar con el Panel de Office 365 cada vez que necesitemos realizar alguna cambio de cuentas de usuario o ver alguna información de nuestra suscripción.

Otra cosa que debemos de tener en cuenta es que este panel de configuraciones lo podemos agregar a nuestras ediciones Standard y Datacenter como muestra el siguiente vídeo.



Y dicho esto podemos proceder a ver el vídeo que muestra como conectar Windows Server 2012 con Office 365



Espero que te haya gustado este artículo y recuerda, compartir los contenidos ayudará mucho a que este espacio siga online y mejorando.

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta