Wireshark – Extraer imágenes de las capturas de forma manual – 1 Vídeo tutorial

wireshark_logo

Muy buenas a todos y todas… sigo con Wireshark, creo que es muy interesante las posibilidades de estudio que nos ofrece este software y creo que analizar las capturas y aprender a entenderlas es algo muy importante, y por esto, seguiré publicando algunos vídeos más que nos ayuden a comprender “el tráfico de la red” desde lo más hondo.

Hoy voy con un vídeo bastante interesante y en el que empezamos a obtener los primeros datos de la red, antes de pasar a a trabajar con Kali Linux para conseguir tal objetivo quiero trabajar un poco más sobre la extracción de la información directamente de Wireshark, y después os enseñaré a utilizar otras herramientas muy útiles que nos ayudarán muchísimo a “ver” las capturas de datos.

Quiero decir y repetir una vez más que esto no lo estoy explicando a fin de iniciar a nadie en el mundo del hacking, ni mucho menos, no soy experto en seguridad y no pretendo serlo, pero creo que es muy interesante este tipo de materiales, que nos muestran como estan funcionando las redes, como viaja la información, como va de un sistema a otro y como hay un gran trabajo detrás de abrir una web con sus textos e imágenes.. espero que sepáis aprovechar estos materiales y descubrir un nuevo mundo de las redes, ahora ya sin más os dejo el vídeo el cual espero que os guste!



Y bueno amig@s, lo dicho, espero que os guste y que s animéis a compartirlo, a darle like y sobre todo… a experimentarlo!!!

Un saludo y gracias por compartir.

Sin categoría

Deja una respuesta