Descarga Windows Server 2019

Descarga Windows Server 2019

Muy buenas amigos y amigas del blog, hoy os traigo el vídeo de como descargar esta versión de Windows Server Insider, cuyo nombre… no ha quedado claro todavía.

Cuando sale un nuevo sistema de Microsoft, así sea el Service Pack 2 del Solitario Spider, medio planeta se vuelve loco… y no es para menos.

Windows Server 2019 se presenta como un Windows Server 2016 mejorado, algo así como una “Creators Update de Windows 10” pero para server.

En cuanto a su entorno, y esto ya lo he comentado en la primera serie de vídeos sobre este sistema que puedes ver aquí, parece que todo se ha quedado igual, pequeñas mejoras en su apariencia, como lo podría ser la llegada de Fluent Design, pero que no afectarán en mucho al trabajo de los administradores de sistemas.

Bueno, os dejo el vídeo de como descargar este nuevo sistema de Microsoft.



Importante
Es totalmente imprescindible que pertenezcas al programa insider, ya que este es un Windows Server Insider… por decirlo de alguna forma, en cuanto a su nombre no tenemos de momento más que el nombre de la Build, pero realmente, me resulta dificil que Microsoft haya dejado pasar la oportunidad de tener un Windos Server 2020, porque, ¿Suena muy bien ese nombre, no?.

Si ahora no estas suscrito, y lamentas no estarlo te recomiendo lo mismo que he recomendado a todo el mundo en el vídeo, inscríbete ahora para poder descargar Windows Server 2024, o 2023, o lo que sea… el día que llegue.

un saludo y recuerda, compartir, nos hace más grandes!

Una respuesta a Descarga Windows Server 2019

Deja un comentario