¿Que hacer cuando una actualización de Windows no se descarga?

¿Que hacer cuando una actualización de Windows no se descarga?

Últimamente este es un problema muy habitual, muchos usuarios tanto de Windows desktop cono de Windows Server están teniendo este problema, y a veces la solución es tan sencilla, que nos avergonzará el que no hayamos dado con ella antes.

Microsoft cuenta con un sitio Web llamado “Microsoft Update Catalog” y que nos ofrece todo el arsenal de updates para descargar manualmente, y tras esto proceder con la instalación.

Muchas veces el problema que tenemos no es otro que la actualización simplemente no se descarga, el porque pase esto no lo tengo muy claro, pero es cierto que yo he sufrido este problema, y tras esperar algunos días a ver si “el solito se solucionaba” al final opté por salir a googlear un rato, y di con esta magnifica página Web gracias a la cual pude solucionar en aquel momento mi problema, y también, el de muchos otros clientes!

Y como no me quiero enrollar te dejo un vídeo por si quieres ver de que va esta web antes de probar con tu propia máquina.



Cómo ves misterio no tiene mucho, pero valor… yo creo que si.

Sin más espero que te haya gustado este nuevo artículo del blog pero quiero aprovechar para invitarte al Evento de cierre de año de SoporteTI en el que se dará a conocer el cambio más importante de este proyecto desde su creación, SoporteTI dará un paso más allá en el mundo de la formación online… pero esto se dará a conocer este próximo 28 de Noviembre de 2017 a las 22:30 hora española.

Contamos contigo!!!

Deja un comentario