Windows 10 y el tremendo update “kb3103470” para el ¿Notepad?

Windows 10

Muy buenas amigos y amigas TI del planeta tierra, ahora que estoy residiendo en Argentina y que Internet parece ser una tecnología más del futuro que del presente me debo preocupar más por los upodates de Windows 10, teniendo en cuenta que el último me ha llevado 4 días los cuales me ha dejado offline totalmente… así que esta mañana acompañado de mi ya típico y habitual café mañanero (el primero, suelo tomar como 27 cafés….) me he decidido updatear el sistema y zas! he visto un update que decía así….

Update Windows 10 Insider Preview October Update for x64-based Systems (KB3103470)

Y claro, con tremendo y bestial mensaje de update me he dicho a mi mismo y a mi otro yo “Pablo, no updatees a lo loco, ira a ver porque un update de Insider Preview que llega tras un update tan grande como el de esta semana puede ser importante o peligroso!!” y eso he hecho, he abierto un google y he puesto el kb310… y me ha llevado a una web de Microsoft en la cual según Microsoft es un update dedicado a…

KB3103470

Por cierto, os dejo el link a la web con la info, por si alguien no se lo cree: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3103470

Conclusión

Y bueno, a estas alturas de la vida, yo me pregunto… ¿Qué tan chungo esta el Notepad para que Microsoft tenga que sacar un update, repito, pal notepad, a través del programa de Insiders? bueno… que cada uno lo medite por su cuenta, pero desde luego, que raro suena…

Por otro lado decir que me alegra que Microsoft se preocupe tanto de mi Notepad, la aplicación de Windows 10 que más utilizo de todo el sistema!!! más que el CMD, el Explorador de Windows y el buscaminas todos juntos y al mismo tiempo si hace falta!

Deja una respuesta